Xplosive-AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xplosive-AO

Mod ao
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frex
Director de la idea principal
Frex


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD) Empty
MensajeTema: Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD)   Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD) Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:40 pm

El anciano: “Lo primero que tienes que hacer es lo siguiente: Infiltrarte en las fuerzas del caos, aprender todo lo que ello te enseñen, y luego desafiar al gnomo. Pero antes, el rey te debe dar un permiso especial, sino serás considerado un traidor a tu regreso, y también le debes pedir el perdón ya que para entrar en el caos deberás matar gente inocente.”

El Hombre: “Pues bien, muchas gracias.”

El anciano: “Hasta luego.”

Al hombre la cabeza le daba vueltas, como podría él infiltrarse en el caos y robar información. Lo primero que debió hacer, fue ir con el rey a pedir un permiso. Al llegar al palacio real, fue bienvenido por los guardias y estos lo acompañaron al final del pasillo donde se encontraba el rey acompañado de los comerciantes de los pueblos cercanos discutiendo los precios. El hombre se sienta a esperar y mientras lo hace ve un cartel que dice:”Guerreros del Caos, más Buscados.”, al leer esto él se levanta de un salto y se pone a leer. Lo siguiente que leyó fue:
-Lorwin: Más buscado, recompensa 1.000.000 de monedas de oro, clase gnomo, alto poder mágico; jerarquía del caos Avatar del Apocalipsis.

-Agnarof: Segundo de Lorwin, recompensa 600.000 monedas de oro, clase Paladín, buena dominación mágica y buen golpe. Jerarquía del caos Guerrero de las sombras.

Luego el hombre sabía lo que debía hacer; primero debería derrotar a Agnarof, y luego a Lorwin. Esto no seria nada sencillo ya que debe derrotar a Agnarof y hacerlo desaparecer, sino no podrá continuar en el caos y será desterrado.

Al finalizar la reunión, el hombre se dirige al rey, al mirar hacia los costados había cientos de guardias apostados en toda la sala. Luego el rey le indica que se siente frente a él.

Rey: “Lo escucho.”

El Hombre: “Buenas tardes, yo estoy aquí para pedirle el permiso de enlistarme en las fuerzas del caos, ya que es la única manera de derrotar a Lorwin y quisiera tener el permiso para que cuando finalice mi misión yo sea aceptado en el Ejercito Real.”

Rey: “Pues bien, entiendo tu petición, pero debes saber que para entrar al caos deberás asesinar personas inocentes.”

El Hombre: “Lo sé, pero no hay otra opción.”

Luego el hombre le cuenta toda la historia al Rey y este mira asombrado.

El hombre: “Ahora quisiera saber a quienes tendré que asesinar para poder colarme en al fuerzas del caos.”

Rey: “Mmm….Déjeme consultar una cosa…”, el rey se levanta, camina unos metros y se detiene ante un guardia, y comienzan a hablar en una voz apenas audible; luego de unos minutos vuelve a sentarse.

Rey: “Lo que podríamos hacer es, cambiarte el nombre por un servidor del caos que tenemos fuertemente custodiado. Él se parece a ti, entonces podrás ingresar, le quitaremos su armadura y sus medallas para confirmarlo y te daremos todos los datos necesarios para que le hables al demonio.


El hombre: “Mil gracias, es lo que necesitaba, ahora ¿Cuándo debo regresar aquí para partir en mi misión?

Rey: “Te enviare un paquete y una carta con todas las indicaciones a tu domicilio.”

El hombre: “Muchas gracias de nuevo.”


Continuara…

no se pierdan el promimo capitulo...
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD)   Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD) Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 4:13 am

Te quoteo los errores de redacción y ortografía:
Frex escribió:

[...]Al hombre la cabeza le daba vueltas (queda mejor si pones: al hombre le daba vueltas la cabeza), como podría él infiltrarse en el caos y robar información[...]

[...] sino no podrá (queda mejor con podría) continuar en el caos y será (y aca con sería) desterrado.[...]

Bueno creo que esos son todos, espero no olvidarme de ninguno. Igual está mejor que las veces anteriores. Mis felicitaciones, por ahora está muy interesante la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
 
Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscura realidad (segunda parte)
» Oscura realidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xplosive-AO :: Xplosive-AO :: Taberna de Moe :: Roleros-
Cambiar a: