Xplosive-AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xplosive-AO

Mod ao
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia del nacimiento de Khael

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:08 am

Me gustaría empezar esta sección llamada "Roleros", en la cual irán las historias de sus personajes, de sus clanes o de cualquier cosa que tenga que ver con el Rol de sus personajes.

Historia del nacimiento de Khael
Todo comenzó en una isla cercana a la ciudad de Banderbill donde vivían una pareja de magos. Cuyos nombres eran: Mincus y Shunran. Estos practicaban sus artes mágicas con los diferentes monstruos de la isla y los cercanos.
Un día, aparentemente normal en el que iban en busca de comida decidieron entrar en una cueva que encontraron en el camino. Estaba todo oscuro cuando a Mincus se le ocurrió prender unas ramas para hacer una fogata y con esto ver lo que había dentro de esta, extraña pero aparentemente normal, cueva. Cuando Mincus la prendió vieron un enorme y horrible dragón de color verde y con una boca enorme. Rápidamente Shunran tiro Paralizar sobre la criatura para que no se pueda mover, Ambos se asustaron mucho, un golpe del dragón y morirían. Decidieron irse de la cueva pero al caminar hacia la salida vieron a Liche que salió prácticamente de "la nada" y le pego críticamente a Mincus quien casi al mismo tiempo lanzó paralizar a la criatura, quien quedo inmóvil y sin poder atacar, pero bloqueaba la salida. Ambos decidieron matarlo pero no llevaban consigo poción para recuperar su mana, con lo que luego de cada hechizo tuvieron que meditar.
Después de casi media hora de atacar al Liche lo mataron y pudieron salir de la cueva.
Mincus seguía con las heridas causadas por la criatura con lo que fueron a Banderbill a curarlo.
Una vez allí también compraron cosas necesarias para su bien estar. Cuando fueron a hablar con el sacerdote de la ciudad, este les dijo que Mincus estaría bien y que solo precisaba reposo. Luego decidieron volver a su isla.
En la puerta para dejar la ciudad de Banderbill se encontraron con un Clérigo que les dijo que había visto algo en su futuro les recomendó visitar el nuevo Oráculo en la ciudad de Arghal. Sin otra cosa que hacer fueron hacia Arghal en busca de ese Oráculo. Al llegar lo consultaron y este les mostró que iban a tener una gran sorpresa en menos de un año. Insatisfechos con la respuesta del Oráculo volvieron a su isla.
Al día siguiente cuando se despertaron encontraron a un Duende mágico en su casa. Sorprendidos intentaron atacarlo pero este parecía inmune a sus ataques. Les dijo que no se preocupen, que el solo venia para avisarles que Shunran estaba embarazada de un hijo varón y que este iba a ser un mago libertador del imperio de Banderbill. Luego de dar esta noticia el duende desaparece. Ambos se alegraron mucho de la enorme noticia.
Así fue como luego de un largo tiempo nace su hijo a quien deciden ponerle Khael, por el nombre de uno de los Dioses. Mincus se encargó de entrenarlo durante su infancia y a principios de su adolescencia, tanto en las artes mágicas como en el respeto y el seguir el camino del bien.
A fines de la adolescencia Khael superaba ampliamente los poderes de sus padres. Se había convertido en un maravilloso mago.
Mincus decide ir a Banderbill a inscribir a su hijo en las fuerzas imperiales del pueblo. Pero le dicen que antes debía demostrar el poder, ya que en el imperio no dejarían entrar a cualquiera que viniera. Además no tenía la edad suficiente para entrar pero si superaba la prueba con éxito podrían hacer una excepción.
La prueba consistía en que debía traer el solo una cola de un dragón, para ser más exactos uno de color verde.
Muy aterrado, Khael va en busca de tal dragón para traer su cola y así entrar en la armada. Su padre le aconsejó donde podría encontrar uno (en la cueva que Shunran y Mincus habían estado años antes).
Khael emprende viaje hacia tal lugar y al entrar en la misteriosa cueva se encuentra inmediatamente con el dragón. Luego de una ardua lucha consigue derrotarlo y llevarse su cola. Al regresar a Banderbill con la cola del dragón en la mano todos los habitantes se lo quedan mirando boquiabiertos, ya que era casi imposible que alguien de su edad pueda derrotar a terrible monstruo. Cuando Khael le entrega la cola a los superiores del imperio estos, también sorprendidos, sin pensarlo deciden aceptar a Khael dentro de las fuerzas.
Cuando sus padres reciben la maravillosa noticia quedan asombrados por el logro de su hijo.
Hasta ahora lo que había dicho el duende era verdad...
Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:27 am

Bueno, un poco larga la historia...
No les pido que la lean toda pero hagan un esfuerzo.
Pero hay segunda parte y voy a tratar de hacerla más cortita así no se aburren.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Tilion JuAmPi
Co-Director
Tilion JuAmPi


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:11 pm

Já me la leí toda está linda Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:25 pm

Gracias Tilion Very Happy Me gustaría una historia tuya aca en el subforo "Roleros" Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Tilion JuAmPi
Co-Director
Tilion JuAmPi


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:03 pm

Já me da demasiada paja escribir.

Me acuerdo que el año pasado para un trabajo de fin de año de Italiano de a grupos de dos personas... habia que hacer una historia. Yo en ese trabajo me escribí una historia sobre Tilion ^^ y el Ao estaba linda pero muy sensilla (no muy corta pero sensilla) (asi la traduciamos más rapido). Yo la escribí en castellano y despues mi compañera tenia un amigo italiano y se la tradujo toda Very Happy. (imaginate lo que le hizo al pibe ^^). Obviamente nos sacamos un 10 xD. (la profesora no sospechó nada porque mi compañera es la abanderada ^^, pero igual no sabe nada de italiano, todos los trabajos se los hacia ese amigo italiano).
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:16 pm

Jaja xD mira que lindo eso, pero alto desvirtúe te mandaste jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Frex
Director de la idea principal
Frex


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 3:08 am

Jaja que loko tilion alato desvirtue pero esta bueno... HUbieses puesto asi:

Off: etc etc...

khael, lahistoria esta buena quiero ver segunda parte..xD


salu2

Frex

Off: yo tambien se Italiano... tengo la licenza media aprovada con 8 pirat lol!

jaja..... voy a empezar a aescribir historias sobre el Ao para la clase.. le voy a contar el desarolo del Xploive la proxina xD jajaj o hisotira de frex...
xD
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 3:17 am

Frex, ¡a desvirtuar a otro lado! (ejemplo el post de desvitue Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Frex
Director de la idea principal
Frex


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 3:27 am

Em vos la estas desvirtuando con ese post.... yo estoy asvirtiendo a Tilion.. y explicandole...

Ese es mi trabajo.

Suerte y espero ver la seguda parte..
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 4:01 am

Frex escribió:
yo tambien se Italiano... tengo la licenza media aprovada con 8 pirat lol!

jaja..... voy a empezar a aescribir historias sobre el Ao para la clase.. le voy a contar el desarolo del Xploive la proxina xD jajaj o hisotira de frex...
xD
¿Eso no es desvitue? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Frex
Director de la idea principal
Frex


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 4:33 am

Frex escribió:
Jaja que loko tilion alato desvirtue pero esta bueno... HUbieses puesto asi:

Off: etc etc...

khael, lahistoria esta buena quiero ver segunda parte..xD


salu2

Frex

Off: yo tambien se Italiano... tengo la licenza media aprovada con 8 pirat lol!

jaja..... voy a empezar a aescribir historias sobre el Ao para la clase.. le voy a contar el desarolo del Xploive la proxina xD jajaj o hisotira de frex...
xD


lo puse como Off.. no viste q lo explique en mi postt.... DIOs-- no leen nada.
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:48 am

Pero off es cuando uno quiere decir algo no rolero, no para desvirtuar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Frex
Director de la idea principal
Frex


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:53 am

no en este foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:56 am

Frex escribió:
no en este foro Smile
Corrupto ¬¬
Es en todos los foros eso Smile sobre todo en los que tienen que ver con el AO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Contenido patrocinado





Historia del nacimiento de Khael Empty
MensajeTema: Re: Historia del nacimiento de Khael   Historia del nacimiento de Khael Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del nacimiento de Khael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, soy Khael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xplosive-AO :: Xplosive-AO :: Taberna de Moe :: Roleros-
Cambiar a: