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MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:12 pm

Reglamento de el foro.

Nota: La creación de una cuenta en el foro da por entendido la previa lectura y comprensión de este reglamento; no se aceptarán quejas de ningún tipo si estas ya se encuentran contenidas dentro del presente reglamento. Este reglamento abarca la totalidad del foro y sus subforos, así como avatares, firmas, imágenes, nombres, etc. que defina el usuario. Clan Imperium se reserva el derecho de admisión / permanencia / expulsión del usuario según considere necesario.

1.- De las prohibiciones del usuario.

No se permite:

1.1.- Faltar el respeto a los usuarios de Xplosive-AO, ni a los miembros del staff del foro bajo ninguna circunstancia y por ningún medio; esto es, ningún tipo de agresión verbal o gráfica, ya sea como insultos u ofensas así como manifestaciones o juicios de carácter racista, religioso o político.

1.2.- Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o que pudiese dañar su integridad física o psíquica.

1.3.- La publicación material pornográfico o cualquiera de sus derivados. En el foro también albergan a menores de edad en ellos.

1.4.- Usar los foros y subforos Imperium como un medio de chat. Si el usuario desea comunicarse con otro usuario, deberá realizarlo a través de la Mensajería Privada.

1.5.- La apertura de threads o el posteo para quejarse o debatir una sanción aplicada por un moderador. El usuario deberá contactarse con el moderador que le advirtió u otro moderador de mayor rango para discutir una sanción.

1.6.- La apertura de threads o el posteo de criticas cuyo único fin sea el de destruir lo hecho ya sea por algún usuario o Staff.

1.7.- El “robo de post”, entendiéndose como tal la publicación desmesurada o repetitiva de respuestas sin sentido o fuera de tema. El foro no son un “diario mural de mensajes”

1.8.- El desvirtúo de temas, en especial si estos tienen alguna utilidad particular para los servicios de ApocalipsisAO. Entiéndase como “desvirtúo” el desviar el tema inicial a uno secundario sin importancia o irrelevante.

1.9.- La promoción de otros servidores de Argentum Online.

1.10.- Publicar información personal de otro(s) usuario(s) sin el previo y abierto consentimiento de este(os), aun cuando esta información pudiese encontrarse por otros medios. Se entiende como información personal tanto charlas privadas, mensajes privados o cualquier tipo de información que el usuario no ha puesto a disposición pública de los foros generales.

1.11.- La publicación consecutiva de tópicos o el posteo en zonas equivocadas, más aún si el usuario ya fue avisado por un Moderador de no realizar dicha conducta, o si su thread / post ya fue borrado por ese motivo.

1.12.- La creación de cuentas paralelas luego de recibir un baneo. El usuario deberá respetar su sanción y no buscar otros medios para postear. Tampoco está permitido el uso de cuentas de terceros para postear bajo una sanción.

1.13.- Engañar a otros usuarios haciéndose pasar por parte del Staff de el foro o sus servicios.

1.14.-Esta terminantemente prohibido el uso de avatares y/o firmas que contengan fotos de personas sin su previa autorizacion en el caso de que estas no sean de dominio publico, que puedan molestar, dañar o sensibilizar a otros usuarios y/o en los casos en que no se pudiera verificar la autenticidad del propietario.

2.- De los derechos de los usuarios:

El usuario tiene derecho a:

2.1.- Tener 1 (una) cuenta en el foro. La creación de una cuenta secundaria deberá ser consultada a los administradores y/o moderadores.

2.2.- Tener una imagen de avatar a libre elección, siempre y cuando no transgreda las reglas mencionadas en la perte 1.-

2.3.- Tener una firma de foro, que puede combinar con texto, siempre y cuando no transgreda las reglas mencionadas en 1.-
El tamaño máximo para las firmas es de 500x200 pixels, incluyendo tanto imágenes como texto y smilies. Para comprobar por ustedes mismos si su firma es adecuada, pueden utilizar el siguiente programa gratuito: Screen Calipers.
Versión Win XP/2000/NT
Versión Win 98/ME
Peso máximo: 200 kbytes.

2.4.- Abrir temas y responder a otros temas, así como a discutir o debatir mientras lo haga de forma respetuosa y considerada.

2.5.- Reportar un tema o un mensaje si este no respeta las reglas de los Foros Imperium, asi como de contactarse con un Moderador para solicitar su revisión.

2.6.- Solicitar la mediación de un moderador en una discusión o tema si considera que este se está saliendo de control o se acerca a la posibilidad de transgredir las reglas de el foro.

2.7.- Solicitar un cambio de nick contactándose con un administrador, este decidirá si concedérselo o no.

3.- De los administradores, supermoderadores y moderadores:

3.1.- El staff de lel foro velará por el correcto funcionamiento de este y por la buena convivencia entre los usuarios, ya sea mediante la aplicación de sanciones, movimiento o cerrado de threads, edición de mensajes y/o borrado de estos, según su criterio y las reglas mencionadas en 1.-

3.1.1.- Moderador: Abarca un subforo o la totalidad de un foro y sus subforos. Puede aplicar sanciones o mover/editar/cerrar/borrar/fusionar temas o mensajes (moderar) según su criterio y las reglas.

3.1.2.- Supermoderador: Tiene acceso a moderar todos los foros y subforos deel foro, y puede prestar ayuda en la moderación de los distintos foros de ser solicitada o necesaria.

3.1.3.- Administrador: Abarca la totalidad de el foro. Pueden moderar según consideren necesario sin pedir autorización previa.

3.2.- El staff de el foro no tiene la obligación de responder dudas respecto a los servicios de in-game, mas es libre de responderlas si asi lo desea. No es función de los moderadores, supermoderadores o administradores el aclarar dudas de algun otro mod de Argentum Online.

3.3.- El staff de lel foro tiene la posibilidad de participar de los threads y actividades realizadas en estos a libertad, respetando las reglas señaladas en 1.- y con los derechos mencionados en 2.-

3.4.- Los miembros del staff deel foro tienen prohibido entregar o dar acceso de sus cuentas a terceros.

3.5.- El staff de el foro tiene plena facultad para cerrar un thread, moverlo o incluso borrarlo si se presenta un conflicto de cualquier índole que sea considerado perjudicial por parte de estos.

3.6.- El staff de el foro posee la facultad de editar, eliminar o corregir una firma o avatar si estos no cumplen con las normas establecidas, no haciéndose responsable de la pérdida de imágenes en este proceso. Asimismo, el staff también está habilitado para banear las cuentas cuyos nicks sean insultos en general o a otros usuarios, con o sin previa petición de que cambie su cuenta.

4.- Consideraciones Generales:

4.1.- Cada subforo de el foro podrá agregar nuevas reglas, además de las presentes, si lo necesita o estima conveniente.

4.2.- Cada usuario es absolutamente responsable de los usos de su cuenta en el foro completo.

4.3.- Los moderadores, supermoderadores y administradores tendrán plena libertad para aplicar las sanciones ante el incumplimiento del presente reglamento, sin que el usuario pueda aducir desconocimiento de estas reglas.

4.4.- Los usuarios de el foro deberán ayudar al staff del Foro reportando los temas o mensajes que quebranten las reglas aquí mencionadas.

4.5.- El foro es un foro de discusión y conversación entre los usuarios de Xplosive-AO. Se espera de los usuarios la mejor conducta posible, comprendiendo que los usuarios tras el foro son seres humanos que sienten y que pueden ser afectados por un comentario desubicado o cualquier tipo de insulto.

4.6.- El Staff de el foro podrá aplicar sanciones (ya sea alertas, advertencias o baneos) según su criterio en las situaciones que no están literalmente expresadas en las reglas pero que si tengan relación con estas o con el entorpecimiento del desarrollo de los servers Imperium o el trabajo de sus Staff.


Disculpenme si lo hise un poco largito jaja.

4.7.- Ningún usuario está obligado a permanecer activo en el foro si no está de acuerdo con estas reglas o la política de acción de todo el clan de Xplosive-AO.
Finalmente, las reglas concernientes a el foro pueden ser actualizadas en cualquier momento por parte del equipo de trabajo del foro, quedando constancia de esto en el texto mismo del anuncio.
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