Bueno, aca les dejo como usar los translado, porque mucha gente, por msn y personalmente me dice que no tiene idea de como se usan.
1º: Abren el WE y agarran un mapa suyo o robado que obviamente no tenga transalados, y apretan F6 o ponen la solapa de translados.
2º:Van a ver una pequeña tabla que dice:
Mapa: Nº al que va el translado.
X horizontal: es la posicion en el eje de las X donde aparecera el pj.
Y Vertical: es la posicion en el eje de las Y donde aparecera el pj.
Y luego una serie de botones:
->Insertar translado: Con este se inserta 1 solo translado que va a las coordenadas previamente indicadas en la tabla.
Luego vienen:
->Colocar automaticamente el objeto: Para mi no es de mucha utilidad ya que no lo necesito.
->Union con mapa adyacente (manual): Tampoco es util porque es mucho mejor el automatico...
->Union con mapa adyacente (auto): (aca queria llegar) La cosa es que les va a presentar un mapita de como esta ubicado su mapa y le pide que le inserte los numeros de los mapas:
Va a ver un cuadrado en el que el mapa de arriva es el que esta directamente sobre el mapa de ustedes..
Entonces si estan mapeando Ulla que es el mapa uno, el de arriva seria el 2.
Luego lo mismo con el de la derecha, abajo e izquierda.
Por si no lo entendieron bien.. Si quieren que su mapa sea centrico le ponen de nombre 1, al de la izquierda 2, al de arriva 3, al de la derecha 4, y al de abajo 5 .. (esto es un ejemplo..)
Y finalmente:
->Quitar transalado: Es para eliminar los translados manualmente.
Bueno espero que les sirva a aquellos que no lo sabian y si lo sabian ..mm sean felices con lo que saben xD
Esta es una mini guia hecha por mi, y creo que hay alguna otra.. pero bue..
salu2
Frex