Xplosive-AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xplosive-AO

Mod ao
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oscura realidad.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frex
Director de la idea principal
Frex


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Oscura realidad. Empty
MensajeTema: Oscura realidad.   Oscura realidad. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:03 am

Corrian los años en la epoca medieval y el jovén hombre caminaba a la luz de la luna por el sendero desierto.
Cuando el hombre camina 10 km se encuentra una cabaña entre los árboles; decide entrar.
Al acercarse vio la luz de una vela y se oculto en los arbustos para no ser visto. Lo que vió luego fue terrible. Un gnomo estaba torturando magicamente un elfo oscuro, hasta tal punto en el que el elfo cedió y conto toda la verdad.

Luego de varios intensos minutos el hombre escapo desesperadamente hacia el pueblo mas cercano.
Al amancer del día siguiente, el hombre acudio a la biblioteca de Banderville donde quizo aprender un poco mas sobre los gnomos; lo que descubrió concordaba exactamente con lo que habia visto en el bosque.

Los gnomos son:
-Posecivos, territoriales.
-Malhumorados, de mal caracter.
-y en casos extremos torturan a la gente para no perder dinero ni bienes.

El hombre al leer esto quedo asombrado y fue a hablar con el mago del pueblo, quien le dio unos consejos y hechizos de alto poder.
Luego de hablar con este, pidio una entrevista con el herrero, para que este le provea de armas y armaduras.
También hablo con la hechizera del pueblo quien le dio pociones para enfrentar al gnomo.


El hombre partió del pueblo hacia lo desconocido...

Mientras este se preparaba para el duelo, nacieron sentimentos de poder ganar y liberar a los presos que tenia el gnomo.

En ese momento se preguntó si lo que tenia era suficiente para derotarlo, pero el creyo que si, por eso continuo...


Al llegar a la cabaña nuevamente la luz de la luna iluminaba el sitio con un resplandor plateado. La sombra de los arboles daba la impresion de criaturas que se movian detras de él.

Cuando penso que estaba lo suficientemente cerca grito:-¡Sal del ahí gnomo del demonio y da pelea, se que tienes gente presa inocente!


Y mientras el miraba la ventana donde habia visto la vela un humo negro espezo cubrio la cabaña haciendo imposible ver el interior. ek hombre hagarro una posion y la tiro contra la casa. Esta al tocar la pared desaparecio en el fino aire de la noche.

Finalmente la puerta se abrió y todo estaba listo para la batalla....


CONTUNUARÁ


Última edición por Frex el Miér Feb 20, 2008 7:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Oscura realidad. Empty
MensajeTema: Re: Oscura realidad.   Oscura realidad. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:21 am

Linda historia, aunque con algunos errores de ortografía que ya te señalé.
Me gustaría mucho ver la segunda parte Wink
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Tilion JuAmPi
Co-Director
Tilion JuAmPi


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Oscura realidad. Empty
MensajeTema: Re: Oscura realidad.   Oscura realidad. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:11 pm

Está muy linda quiero la segunda parte :S.
Tubistes muchos errores de ortografía y estoy seguro que le pedistes a alguien que te los corrija xD. Tambien tuvistes un error en la parte que hablabas "una hechizera le dio pociones" o algo así... "una alquimista le dio pociones me parece ^^".
Já espero la segunda parte, por lo menos sabés escribir Frex! xD (yo lo dudaba ajaj) na joda, está re grosa, felicitaciones!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Khael

Khael


Cantidad de envíos : 55
Localización : En Xplosive AO ;)
Edad : No tengo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Oscura realidad. Empty
MensajeTema: Re: Oscura realidad.   Oscura realidad. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:19 pm

Tilion JuAmPi escribió:
[...]por lo menos sabés escribir Frex! xD (yo lo dudaba ajaja)[...]
Yo aun lo dudo. Con tantos errores de ortografía estoy dudando de si alguna vez fue al colegio (?)
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.xplosive-ao.tk
Frex
Director de la idea principal
Frex


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Oscura realidad. Empty
MensajeTema: Re: Oscura realidad.   Oscura realidad. Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:01 am

Ehh, no dicriminen, solo melleve lengua una vez y fue este año jejeje...xD

para mañana a la noche concluyo la historia y si les gusta la corrijo y posteo en usau a ver si les gusta:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscura realidad. Empty
MensajeTema: Re: Oscura realidad.   Oscura realidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscura realidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscura realidad (segunda parte)
» Finalmente la tercera parte de oscura realidad (faltan mas partes xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xplosive-AO :: Xplosive-AO :: Taberna de Moe :: Roleros-
Cambiar a: